Auto-cople KMT para excavadoras

Sistema primario de bloqueo

El sistema de seguridad primario consiste en un conjunto de diseño único de ganchos accionados por sencillo cilindro y controles hidráulicos de alta especificación que bloquean la fijación para asegurarla en su lugar.La característica intrínseca de los ganchos es su forma. Están diseñadas de forma individual para mantener firmemente sus respectivos pasadores contra el cuerpo del acoplador. Esta retención segura y a prueba de fallos, mantiene la fijación en su lugar en todas las orientaciones y condiciones de operación.

Sistema secundario de bloqueo

Nuestro sistema de protección activa (APS) consta de 2 potentes resortes independientes que aplican presión a los ganchos de fijación para asegurar la retención en todo momento..

Un sencillo resorte de lámina aplica una presión constante sobre el gancho delantero. Este resorte compacto y duradero asegura que el gancho permanezca en su lugar en todo momento. Un muelle helicoidal hace exactamente lo mismo en relación con el gancho posterior. Ambos muelles están clasificados de forma individual muy por encima de cualquier requisito de resistencia y seguridad, sin embargo, siguen siendo lo más ligero posible con el fin de satisfacer constante impulso para crear resistencia sin peso en todas las gamas de productos.


Por favor utiliza la siguiente forma para solicitar mas información de este equipo:



■ El primer autocople rápido construido para aplicaciones de soporte de tareas pesadas
■ Todas las soldaduras son certificadas y robóticas
■ El acoplador utiliza el sistema hidráulico principal en la excavadora para un abastecimiento constante de aceite de alta presión, lo que mantiene al cilindro interno del cople cerrado todo el tiempo durante el enganche.
■ No hay necesidad de salir de la cabina para instalar o quitar manualmente ningún pasador de seguridad o de refuerzo.
■ Una válvula de retención accionada por piloto integrada en el cilindro para tareas pesadas mantiene al acoplador cerrado en caso de que elabastecimiento de aceite sea interrumpido (incluso durante una falla en la manguera)
■ Un ojo elevador certificado cumple con la capacidad de la excavadora o la excede.
■ Ganchos de cerradura mecánicos duales con resortes se traban automáticamente cuando el cople se sujeta en el lugar. Estos ganchos no pueden retraerse sin primero revertir el flujo hidráulico, lo que sólo es posible en la posición totalmente enrollada.
■ El acoplador se controla con una llave de seguridad de dos posiciones, y una alarma audible que suena durante el desenganche.

Ficha técnica del equipo en PDF
DESCARGAR