Compactadora Hidráulica HP35 ME / HP65 II / HP75

Compactadoras Hydrapak HP35 ME, HP65 II y HP75. Combinando alta frecuencia de vibración con mayor poder de impacto, estas compactadoras hacen el trabajo rápido de cualquier compactación. Para su uso en excavadoras o retroexcavadoras pequeñas y medianas, estas compactadoras hidráulicas están diseñadas para trabajar en cualquier lugar donde la pluma pueda alcanzar en zanjas, alrededor de los cimientos, en pendientes o malecones.

La serie de compactadoras HP pueden de forma segura compactar trincheras, a menudo eliminando el exceso de coste con una unidad de empuje manual y el costo agregado de los apuntalamientos en las zanjas. También son ideales para el fijar postes y el manejo de láminas utilizadas para muros de retención. Todos los tamaños están construidos para un rendimiento duradero y fiable con componentes de acero endurecido para resistir los efectos del estrés, la vibración, la fatiga y las fuerzas de impulso.

Todas las compactadoras FRD Kent cuentan con amortiguadores de goma, que protegen la pluma del portador mediante el aislamiento de las vibraciones Hydrapak. Todos los modelos incorporan motores hidráulicos con una función de cruce de las válvulas de retención para adaptarse mejor a los portadores actuales. La compactadora HP35 ME fue diseñada específicamente para su uso en zanjas estrechas con una huella de 12 pulgadas.

Las compactadoras HP65 II y HP 75 tienen la característica patentada del sistema de montaje SwitcHitch, un disco de indexación que se puede girar fácilmente para cumplir con los centros de pasador de OEM para la mayoría de las excavadoras y mini-excavadoras. Para los portadores que no tengan capacidad para utilizar SwitcHitch, también ofrecemos la HP65 II y HP 75 con sistemas de montaje Floating-Boss para asegurar la entrega rápida.


Por favor utiliza la siguiente forma para solicitar mas información de este equipo:



■ Elimina costos en cajas para zanjas y puntales
■ Maneja hojas para retención de paredes
■ Choques de goma absorben las vibraciones para proteger la pluma del portador
■ Los arreglos SwitcHitch and Floating Boss en los modelos HP65 II y HP75 eliminan los costos de los brackets de montaje OEM.

Ficha técnica del equipo en PDF
DESCARGAR