Compactadoras Hidráulicas Rodillos CW III

La compactación de grandes elevaciones y la presión descendente constante de la pluma afectan a los rodillos compactadores estáticos estándar. Los rodillos compactadores de la serie III están disponibles en modelos 18, 24 y 36 para adaptarse a anchos de zanja comunes. Furukawa utiliza rodamientos compuestos sellados para manejar las cargas de trabajo elevadas que generan las excavadoras o retroexcavadoras actuales. Y debido a que están sellados, se reduce la contaminación, lo que extiende la vida útil de las herramientas.


Por favor utiliza la siguiente forma para solicitar mas información de este equipo:



■ Rodillos de acero al manganeso fundido. Construcción de una pieza súper resistente de acero al manganeso fundido sin soldaduras que se agotan o se rompen. Este es el máximo acero de trabajo, mientras más lo trabaje, más resistente se vuelve. La superficie es extremadamente resistente al desgaste, pero el centro es fuerte y dúctil. Los rodillos se montan de forma segura en el eje endurecido utilizando un buje cónico dividido, lo que permite retirar las ruedas para facilitar el mantenimiento.
■ Rodamientos compuestos sellados de alta resistencia. Los rodamientos compuestos pueden soportar cargas extremadamente altas y son mucho menos susceptibles a la contaminación que los rodamientos de rodillos o baleros. Los rodamientos están completamente sellados, lo que evita la suciedad y los escombros. La caja de rodaje única protege los sellos de la exposición directa a los ambientes de trabajo agresivos, lo que extiende la vida útil.
■ Sombrerete de montaje de “cubo flotante”. Nuestro sombrerete de montaje de "cubo flotante" incorpora los accesorios de montaje estándar y al mismo tiempo es compatible con los centros de los pasadores originales del fabricante para el montaje en máquinas portadoras específicas. Esto elimina los largos retrasos asociados con las tapas superiores específicas originales del fabricante.
■ Mantenimiento. Los bujes cónicos divididos se utilizan en los rodillos para facilitar el desmontaje. Los accesorios de engrase están ubicados en los extremos del eje para una lubricación rápida.


Ficha técnica del equipo en PDF
DESCARGAR