Compactadoras de placas y ruedas de compactación para mini excavadoras, retroexcavadoras y excavadoras.
Las compactadoras vibratorias y las ruedas de compactación se diseñan y se ensamblan en FRD USA para trabajar rápidamente en cualquier tarea de compactación o hincado.

Las compactadoras vibratorias HP35 ME y HP65 II-18″ están diseñadas específicamente para usarse en zanjas angostas con una huella de 12 y 18 pulgadas respectivamente. Todas nuestras compactadoras cuentan con amortiguadores de goma especiales que protegen la pluma aislándola de las vibraciones del Hydra-Pak. Una válvula de retención cruzada protege el motor. Son fáciles de operar y aún más confiables.

Los rodillos compactadores de la serie III están disponibles en modelos 18, 24 y 36 para adaptarse a anchos de zanja comunes. FRD USA utiliza rodamientos compuestos sellados para manejar las cargas de trabajo elevadas que generan las excavadoras o retroexcavadoras actuales. Y debido a que están sellados, se reduce la contaminación, lo cual extiende la vida útil de las herramientas.

Una gama sin precedentes de soportes colgantes permite que nuestros accesorios se acoplen rápidamente a sistemas de montaje originales del fabricante específicos, incluidos Wain-Roy®, Welco-Beals® y CP®, por nombrar algunos.