Martillo Hidráulico Mediano FX125

La serie Fx125 es la elección perfecta para retroexcavadoras y mini excavadoras en el rango de máquinas portadoras de 10 a 15 toneladas. Con dos configuraciones únicas, la serie Fx125 está diseñada para manejar tareas más grandes y más exigentes. Al igual que otros martillos de la familia Fx, la serie 125 ofrece una durabilidad mejorada y una resistencia superior, perfectamente adecuado para su uso en carreteras, puentes, rocas, aplicaciones de servicios públicos y montajes en sistemas de pedestal para romper materiales de gran tamaño en canteras. Además, se ha comprobado que con la eliminación de los tornillos pasantes se reduce el tiempo muerto y las fallas.


Por favor utiliza la siguiente forma para solicitar mas información de este equipo:



■ El martillo mediano de la serie Fx125 viene en dos configuraciones adecuadas para retroexcavadoras y excavadoras compactas en el rango de máquinas portadoras de 10 a 15 toneladas.
■ Las características incluyen un diseño mono-bloque y camisa de cilindro reemplazable para una reducción en mantenimiento.
■ La eliminación de los tornillos pasantes reduce el tiempo muerto y las fallas.
■ La versión TLB con tecnología Switch Hitch permite una fácil fijación en la mayoría de las retroexcavadoras de ruedas de goma sin necesidad de soportes de montaje separados.
■ La versión Qtv con sombrerete de montaje de “cubo flotante” funciona en excavadoras compactas más grandes, especialmente en entornos de trabajo sensibles al ruido.
■ El Standard Pro-Pak incluye mangueras, accesorios de montaje, acero de trabajo estándar y juego de herramientas y manual de operación para facilitar la instalación.


Ficha técnica del equipo en PDF
DESCARGAR