Martillo Hidráulico Pequeño Fx15a/25a/35a

Esta serie de martillos pequeños incorporan piezas móviles que simplifican la operación del martillo y reducen la posibilidad de tiempo muerto. El circuito hidráulico avanzado proporciona mayor flujo a la válvula y al pistón, lo que resulta en tiempos de ciclo más rápidos, mayor penetración de la herramienta y mayor productividad por hora que en los modelos anteriores. No hay tornillos pasantes que remplazar o rotar constantemente y el buje de desgaste frontal se remplaza fácilmente para que su martillo esté siempre en perfecto estado de funcionamiento. El rango de flujo de aceite más amplio es un ejemplo del diseño superior de los martillos, lo que permite mayores velocidades de golpeo y la capacidad de utilizarse en un rango más amplio de máquinas portadoras. El cabezal trasero cargado de nitrógeno aumenta la energía de impacto maximizando la producción del martillo.


Por favor utiliza la siguiente forma para solicitar mas información de este equipo:



En el raro caso de que se requiera mantenimiento, la serie Fxa se diseñó con camisas de cilindro reemplazables, lo que ahorra costo y tiempo muerto.

Debido a su tamaño reducido, estos martillos son ideales para su uso en espacios reducidos de trabajo, aceras, remoción de entradas de vehículos o cualquier otra tarea de demolición. Los martillos Fx15a, Fx25a y Fx35a están disponibles para su uso en mini excavadoras, cargadores compactos y cargadores de dirección deslizante.

El martillo Fx35a Qt es para uso en entornos donde deben considerarse los niveles excesivos de ruido. Las opciones de montaje son infinitas y pueden adaptarse a cualquier máquina portadora o a una combinación de máquinas portadoras o una aplicación específica.


Ficha técnica del equipo en PDF
DESCARGAR