Martillo Hidráulico Grande Fx375Qtv

Diseñado para los excavadores en el rango de 28 a 44 toneladas, el Fx375 Qtv es un martillo golpeando tan duro, que no tiene rivales. Incorporando la última tecnología de diseño, el martillo Fx375 Qtv mejora el rendimiento día a día, ofreciendo menos mantenimiento y tiempo de inactividad, la operación más suave, fuerza superior y el más alto nivel de fiabilidad.

No tiene pernos

La nueva serie Fx para excavadoras ha eliminado un problema que ha plagado durante mucho tiempo la industria de las perforadoras – a través de los pernos. Nuestra nueva serie grande de martillos hidráulicos está diseñado sin pernos y todos los problemas que conllevan. Los operadores podrán apreciar las nuevas características de mejor desempeño que incluyen un nuevo diseño de la válvula principal, con el fin de reducir el calentamiento del aceite.

Un nuevo diseño del pistón aumentó la superficie de contacto con el puntero, mientras que un buje con mayor área de superficie en contacto con el puntero lo mantiene alineado para una mejor transmisión de su energía de impacto. Una camisa de cilindro reemplazable ayuda a extender la vida útil de la herramienta y reducir los tiempos de reparación de la misma. El Fx175Qtv está ofrece durabilidad mejorada, con características que incluyen un diseño de cuerpo mono-bloque para una fuerza superior. la eliminación de pernos también reduce el mantenimiento y fallas.

Aquellas excavadoras que cuenten con un acoplador de cambio rápido de herramienta pueden tomar ventaja con sombrerete de montaje de "cubo flotante". Esto permite el uso de herrajes de montaje genéricos que se ajustan a las medidas específicas de la máquina portadora, pero sin necesidad de utilizar herrajes específicos por manufacturero.


Por favor utiliza la siguiente forma para solicitar mas información de este equipo:



■ Un mayor rango de flujos permite su uso en una gama más amplia de máquinas portadoras.
■ El diseño mono-bloque elimina que haya un cilindro y cabezal frontal separados, y por ende, pernos tensores.
■ Un actualizado sistema de prevención de ingreso de polvo incrementa la confiabilidad
■ Una camisa reemplazable del cilindro con puertos hidráulicos concéntricos mantienen al pistón alineado para un mejor desempeño en el impacto.
■ Un nuevo diseño de la válvula principal reduce el calentamiento del aceite hidráulico, mejorando el desempeño de la herramienta
■ Un cuerpo con una sección transversal cuadrada le da mayor resistencia a la herramienta
■ Un sistema de sellado en tres puntos minimiza la contaminación interna.
■ Un pistón rediseñado aumenta la superficie decontacto con el puntero.
■  Un sistema de amortiguamiento mantiene al martillo asegurado firmemente a la carcasa,reduciendo el desgaste normal.
■ La carcasa Qtv ofrece protección al martillo, al mismo tiempo que reduce el nivel de ruido emitido.
■ Se ha aumentado y mejorado la lubricación a los componentes críticos del martillo.
■ Un buje más largo ayuda al alineamiento interno del puntero, que a su vez asegura un impacto directo con el pistón.

Ficha técnica del equipo en PDF
DESCARGAR