Martillo Hidráulico Grande Fx770Qtv

El nuevo martillo clase Fx770 Qtv de 12,000 lbs. (5,443 kg) reemplaza al popular F70 Qt y ofrece características únicas y mejoras de diseño comprobadas.
A pesar de que requiere la misma presión y flujo que su predecesor, el Fx770 está diseñado para producir un mayor impacto como resultado de un aumento significativo en la presión del cabezal trasero. También puede trabajar con un rango más amplio de máquinas portadoras (de 48.5 a 83 toneladas).
Este martillo es la opción perfecta para trabajar en canteras, romper rocas duras o realizar trabajos de demolición grandes. Varias mejoras en los tornillos pasantes aumentan la durabilidad, mientras que una camisa de cilindro reemplazable con puerto concéntrico aumenta la vida útil de la herramienta. Una característica de protección contra los golpes al vacío aumenta la durabilidad y el rendimiento. Se aplicó un recubrimiento a la válvula y a la camisa de cilindro del martillo, lo que reduce el mantenimiento que lleva mucho tiempo y aumenta en gran medida el nivel de confiabilidad.


Por favor utiliza la siguiente forma para solicitar mas información de este equipo:



■ Mayor rango de máquinas portadoras (de 48.5 a 83 toneladas) con respecto a su predecesor, el F70 Qt (de 48.5 a 77 toneladas), lo que permite su uso en un rango más amplio de máquinas portadoras.
■ Acero de trabajo de mayor diámetro (19 cm.) con respecto al F70 Qt (18 cm).
■ La presión más alta del cabezal trasero aumenta el impacto en un 10% con respecto el F70 Qt aunque ambos operan con la misma presión y flujo.
■ Una camisa de cilindro reemplazable con puerto concéntrico mantiene el pistón alineado para un rendimiento de impacto máximo.
■ El recubrimiento de fosfato resistente a los rasguños que se aplicó tanto a la válvula como a la camisa de cilindro mejora la vida útil de ambos componentes, lo que reduce al mínimo la posibilidad de desgastes menores.
■ Las mejoras en el diseño de los tornillos pasantes, incluidos los diámetros de rosca más grandes, pueden aumentar la durabilidad en un 20%.


Ficha técnica del equipo en PDF
DESCARGAR