Martillo Hidráulico Mediano KF6-KF9

Versatilidad y potencia son los beneficios de los KF-6 y KF-9. Estos martillos están disponibles con el exclusivo sistema patentado por Kent de montaje para martillos con carcasa de placas laterales SwitchHitch¨® para retroexcavadoras. Un disco con índices insertado en las placas laterales puedes ser fácilmente reposicionado para ajustarse a los acopladores rápidos de muchos retroexcavadores populares. No hay necesidad de tener sombreretes específicos para el montaje en cada una de los diferentes modelos de máquinas portadoras. Este diseño a su vez permite que el martillo sea acomodado perfectamente en forma vertical debajo del brazo y aguilón de la retroexcavadora, para una mejor protección durante el transporte y la carga y descarga del equipo.


Por favor utiliza la siguiente forma para solicitar mas información de este equipo:



■ La versión TLB está disponible con el sistema patentado de montaje de placa lateral Switch-Hitch. Un disco con índice insertado en la placa lateral puede ser cambiado fácilmente para adaptar acopladores rápidos y para muchas retroexcavadoras.
■ Un buje de presión más largo mejora la alineación del pistón durante el impacto e incorpora agujeros lubricantes para distribuir la grasa de manera pareja en el cabezal frontal.
■ Las roscas de pernos laterales diseñadas en discos compactos proporcionan una distribución pareja de la carga y un mayor contacto con la superficie entre la tuerca y el perno, lo que reduce las posibilidades de falla en el perno pasante
■ Aumento en el grosor de la cabeza frontal para una vida útil más larga

Ficha técnica del equipo en PDF
DESCARGAR