Estos martillos versátiles pueden ser fácilmente acoplados a mini excavadoras, cargadores de dirección deslizante y retroexcavadoras.

Los martillos medianos F6, F9 y Fx125 incorporan características innovadoras que mejoran el rendimiento y la confiabilidad. Los bujes más largos mejoran la alineación del pistón durante el impacto e incorporan agujeros de purga de grasa para distribuir la grasa uniformemente en el cabezal delantero.

Las versiones para retroexcavadoras mixtas están disponibles con el sistema de montaje lateral Switch-Hitch patentado de FRD USA. Un disco de indexación insertado en la placa lateral se puede cambiar fácilmente para acoplarse rápidamente a muchas retroexcavadoras. Su operación es fácil y rápida.
Nuestra serie de martillos medianos está disponible en múltiples configuraciones para acoplarse a varios tipos de máquinas portadoras.

Martillo Hidráulico FX125

El martillo Fx125 viene en dos configuraciones adecuadas para retroexcavadoras y excavadoras compactas en el rango de máquinas portadoras de 10 a 15 toneladas.