Perforadora Kent DCR20

El servicio de la perforadora DCR20 es fácil con acceso a todos los componentes clave, tales como el motor, los niveles de líquido y el compresor a través de grandes puertas de paneles situados a nivel del suelo para el mantenimiento cuando sea necesario. Las cabinas de estas perforadoras se han rediseñado para ofrecer a los operadores la máxima comodidad con controles de una sola palanca de perforación, grandes calibres, y con vistas superiores de la operación de perforación.
La perforadora DCR20 se ha establecido como un recurso fiable y productivo para las operaciones de perforación en todo el mundo. Estos ejercicios han sido probados en condiciones de roca suave, medio y duro con múltiples usuarios finales y aplicaciones proporcionando agujeros profundos de 3,5 "a 6,5" a tasas de perforación rápidas con bajo mantenimiento.


Por favor utiliza la siguiente forma para solicitar mas información de este equipo:



■ Equipo robusto, duradero y de fácil mantenimiento.
■ Excelente productividad con bajo consumo de combustible.
■ Cuenta con IMS, sistema que monitorea el estado del equipo y ayuda tanto al operador como al mecánico en la solución de problemas, reduciendo el tiempo de reparación.
■ La cabina es hermética (ROPS/FOPS), con confortable mandos de control con joystick y asiento ergonómico para la comodidad del operador.
■ Existe la opción para su uso con single pass con barras de 6 m de longitud.

Ficha técnica del equipo en PDF
DESCARGAR