Perforadora Martillo en Cabeza HCR1100-ER

La perforadora HCR1100-ER incorpora características innovadoras para una mayor producción y es capaz de perforar en diámetros más grandes. Utilizando un motor Cummins® Tier-IV compatible con la EPA, el HCR1100-ER combina un mayor rendimiento con eficiencia de combustible. La perforadora Furukawa HD822 (patente solicitada) está diseñada para minimizar el ruido y las vibraciones de perforación y al mismo tiempo aumenta el rendimiento. Con un impacto 26.7% mayor y un flujo de aire 13% mayor que su predecesor, esta perforadora tiene la capacidad de funcionar en roca más dura con un diámetro mayor.


Por favor utiliza la siguiente forma para solicitar mas información de este equipo:



■ La electrohidráulica mejorada permite una operación más fácil.
■ Con el TFSS de FRD (sistema total de ahorro de combustible), el operador selecciona la velocidad óptima del motor para la aplicación, lo que permite que todas las funciones de ahorro de combustible se gestionen automáticamente durante la perforación.
■ El sistema de monitoreo incorpora medidores junto a la estación de perforación, lo que permite al operador una rápida visualización de la temperatura del motor, la temperatura del aceite hidráulico y los niveles de fluido.
■ Cambiador automático de varilla para eliminar la necesidad de que los operadores instalen manualmente el acero de perforación, lo que resulta en un aumento de la producción y una mayor seguridad del operador.


Ficha técnica del equipo en PDF
DESCARGAR