Perforadora Martillo en Cabeza HCR1500 Serie II

La perforadora HCR1500 ED Serie II es perfecta para canteras u obras de construcción. Simple, duradera y eficiente, esta perforadora con su brazo extensible incorpora un sistema de perforación de ajuste automático que garantiza una alta productividad sin importar cuál sea la situación de perforación. Bajo nivel de emisiones Caterpillar C9 motores Tier III ofrecen un bajo consumo de combustible, mayor potencia y cumple las normativas sobre emisiones de escape de Estados Unidos. Mayor capacidad del depósito de combustible proporciona más horas de operación antes de repostar.


Por favor utiliza la siguiente forma para solicitar mas información de este equipo:



■ Diversas aplicaciones como pre-corte, producción, extracción selectiva, despresurización de roca y explotación de canteras.
■ La perforadora incorpora el Sistema de Percusión Reversa que mejora sustancialmente la velocidad de perforación y permite recuperar los aceros.
■ Cuenta con DDS Sistema de Doble Amortiguación, una primicia de FRD en la industria. Esto minimiza el retorno de las ondas de choque, manteniendo firme la broca durante la perforación.
■ Cabina FOPS / ROPS, con asiento ergonómico, aire acondicionado.
■ Cuenta con IMS, sistema que monitorea el estado del equipo y ayuda tanto al operador como al mecánico en la solución de problemas, reduciendo el mantenimiento diario.
■ Puede perforar hasta 26mts de profundidad.
■ Existe la opción para su uso con single pass con barras de 6 m de longitud.

Ficha técnica del equipo en PDF
DESCARGAR